martes, 17 de febrero de 2015

Dictado para Lucía y Marta




en la lista de la compra mis padres apuntan todo lo que necesitamos. siempre anotan la fruta, la verdura, la carne, el pescado.... ademas, en la cocina tenemos una pequeña pizarra en la que escribimos las cosas que se acaban y que es necesario comprar mis padres tambien anotan cosas de electricidad y bricolaje como bombillas enchufes chinchetas clavos... cosas que necesitan para hacer pequeños arreglos en casa yo siempre apunto en la pizarra lo que me apetece para merendar galletas batidos zumos cereales... aunque no se hayan terminado, porque asi ¡nunca me quedo sin mi merienda preferida!

 Hola Lucía y Marta. Os mando un dictado donde deberéis corregirlo y decirme que faltas de ortografía hay en el texto (puntos, comas, tíldes, mayúsculas). Me deberéis de copiar el texto como un comentario con el texto corregido. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario